"Intercanvi" de Toni Bestard

|

Sinopsis: Desde hace 50 años, Joan fotografía la misma playa, cada año en el mismo lugar. Su rutina cambiará por completo al encontrarse inesperadamente con Marta en su ángulo de visión.

Este cortometraje forma parte del proyecto promocional del Consorcio Playa de Palma (Mallorca). Conservación y protección de las playas de Palma.

Drama de 8 minutos escrito y dirigido por Toni Bestard. Interpretado por Rafael Ramis y Magdalena Tomàs. Música de Joan Martorell. Producido por Graphic Production and Services, 2010. Rodado en mallorquín (catalán), prácticamente sin diálogos. Se pueden activar los subtítulos en castellano desde las opciones de YouTube (cc).


Enlace ED2K cortometraje Enlace ED2K subtítulos

"Spin" de Jamin Winans

|

Sinopsis: Un misterioso DJ es enviado a una zona de la ciudad para reparar una serie de reacciones en cadena que se producen en nuestra vida cotidiana. Dos platos de mezclas y una máquina del tiempo.

Tragicomedia de 8 minutos que nos habla acerca de cómo cambiar el curso de los acontecimientos desde una nueva perspectiva inusual y fasciante. Dirigido y guionizado por Jamin Winans. Interpretado por Jonny Hayz II, Aaron Strobel, Alan Shackelford, Gale Grove, Bama Slama, Troy Garner, Raymond Andrew Bailey, Megan Heffernan, Jamey Geston, Kerry Knuppe, J. Michael Weiss, Cesar Bejarano, Brandon Carrillo y Mike Saleeb. Una producción de Joe Sekiya, Double Edge Films, 2005. Sin diálogos.



Enlace ED2K

Fanter Film Festival de Abandomoviez

|

Presentamos el primer festival de cine fantástico y de terror que organiza abandomoviez.net. El festival se organizará en la ciudad de Cáceres (España) y se desarrollará durante el fin de semana del 8 al 10 de Abril, repleto de películas de terror y muchas sorpresas.

El festival cuenta además con 3 apartados participativos, Cortos Profesionales, Cortos Amateur y Relatos. Ya podéis ver las bases y comenzar a enviarnos vuestros trabajos (fecha máxima 28 de marzo).

Consulta las bases en: http://www.fanterfilmfestival.com
Related Posts with Thumbnails