"Cuadrilátero" de José Carlos Ruiz

|

Sinopsis: "A", un maduro profesor de música, se enamora de su joven alumna "B", pero ella no puede corresponderle, pues está enamorada de "C", que a su vez está obsesionado con su vecina "D", una famosa violinista. Por desgracia, a quien realmente quiere "D" es a su antiguo profesor del conservatorio, "A". Una ronda de amores no correspondidos entre personajes a quienes resulta muy difícil expresar sus verdaderos sentimientos.

Hermosa y amarga historia de amores, cuatro personajes sin nombre, pero muy bien dibujados, incapaces de expresar sus propios sentimientos, viven atrapados en un cuadrilátero emocional, amando sin ser correspondidos.

Drama de 15 minutos escrito y dirigido por el madrileño José Carlos Ruiz. Interpretado por Jordi Dauder, Ángeles Measo, Mathieu Amalric y Silvia Marsó. Una producción de Master Cluster Grupo, S.L., 2004.


Enlace ED2K

"Margarita" de Álex Cervantes

|

Sinopsis: La joven princesa emprenderá su propio viaje para cortar del firmamento una brillante y misteriosa estrella de la cual ha quedado prendada.

"Margarita" está basado en el poema homónimo de Ruben Dario, donde la realidad y la magia se mezclan y entretejen a través de la poesía y la música. Creando una maravillosa aventura donde se insta a públicos de todas las edades a salir de la cotidianidad y perseguir la consecución de los sueños personales, pese a las dificultades a las que haya que enfrentarse. La princesa será un modelo femenino de valor y perseverancia rodeada de la natural ternura e ingenuidad infantil, con quien todos nos sentiremos identificados. Descubriremos una "realidad mágica" delirante, mientras la acompañamos en la búsqueda de su estrella.

Enternecedor cortometraje de animación de 14 minutos dirigido por Álex Cervantes. Con guión de Álex Cervantes y Diana Rodríguez. Banda sonora compuesta y orquestada por Iván Llopis. Una producción del estudio valenciano Hampa Studio, 2009. Sin diálogos. Premiado en multitud de festivales y nominado a los Goya 2010.


Enlace ED2K
Related Posts with Thumbnails