"Blanco escayola" de Roberto Pérez Toledo

|

Sinopsis: Cuando te conocí, lo que más me gustó de ti fue tu transparencia…

"Blanco escayola" es una historia prácticamente improvisada, concebida en unos pocos días que cuenta con dos geniales actores. El juego de miradas constante, los pequeños gestos y el diálogo que mantienen ambos actores hará que te enganches a la historia de principio a fin.

Magnífico drama de 5 minutos dirigido y guionizado por Roberto Pérez Toledo. Interpretado por Laura Díaz y Jonás Berami. Una producción de Generación 78, 2011.


Enlace ED2K

Concurso "Corto de azúcar”

|

La compañía farmacéutica Novartis ha abierto el plazo de convocatoria de su concurso "Corto de azúcar". Crea tu cortometraje de 30 segundos en el que ayudes a derribar mitos y a aumentar la conciencia social acerca de la Diabetes Mellitus tipo 2.

Ahora tienes la oportunidad de grabar un cortometraje donde tú seas el protagonista y con el que podrás ayudar a tu entorno a ser más consciente sobre la Diabetes tipo 2, sus consecuencias y cómo prevenirla. El objetivo principal de este concurso es terminar con creencias erróneas sobre la Diabetes tipo 2 y fomentar hábitos de vida saludables para disminuir su prevalencia y mejorar la calidad de vida de los que la padecen. El cortometraje ganador por elección del jurado será premiado con 6.000 euros y los 4 favoritos del público obtendrán un premio de 1.000 euros cada uno.

Para obtener más información sobre el concurso y sus términos legales descárgate las bases del concurso aquí.

El plazo para la recepción de candidaturas concluye el próximo 30 de noviembre.

Más info en: http://www.cortodeazucar.com

2ª edición del concurso "El corto del año"

|

¡Buscamos el corto del año 2013!

Tras el éxito de la primera edición, Promofest abre la convocatoria de la segunda edición de su concurso "El corto del año". Un súper premio de distribución para el ganador: ¡más de mil envíos a festivales de todo el mundo!

En enero de 2011 el cortometraje "Porque hay cosas que nunca se olvidan..." de Lucas Figueroa, distribuido por Promofest, ganó el Premio Guinness al cortometraje más premiado de la historia del cine. Este premio fue el impulso para crear "El corto del año". El ganador de la pasada edición fue "La mirada perdida" de Damián Dionisio que ya ha sido presentado a más de 600 festivales, y seguimos, conquistando a públicos y jurados de todo el mundo.

En Promofest queremos ayudarte una vez más a conseguir que tu trabajo triunfe sin que tú tengas que preocuparte por nada. Sólo de disfrutar de los resultados. No pierdas ni un minuto, si tienes un cortometraje, ya sea ficción, documental o animación, Promofest te apoya para que juntos lo logremos. Este año, además, nace una nueva categoría que también tendrá premio. La categoría solidaria, para cortometrajes de temática social.

Presenta tu trabajo (antes del 15 de noviembre de 2012) y, si eres el ganador, recibirás el increíble premio de distribución, tu corto será enviado a festivales de todo el mundo ¡Más de mil!

El mejor premio a tu trabajo. Aprovecha la oportunidad y bate tu propio record.

Bases y Premios.

Más info en: http://www.promofest.org

"The Fixer" de Conrad Mess

|

Sinopsis: ¿Y si tuvieses el poder de arreglar cualquier cosa?

Thriller amateur rodado integramente con un móvil con una fotografía espectacular, efectos muy cuidados y una trepidante banda sonora que marca el ritmo de la historia. Segundo trabajo de este director que con presupuesto cero, perseverancia, ilusión y buenos amigos consigue grandes resultados.

Cortometraje de 7 minutos dirigido por Conrad Mess (Luis Mieses). Con guión y montaje de Conrad Mess. Maquillaje de Sara Herrero y Destroyer Queen. Música de Dan Graham y Pierre Gerwig Langer. Interpretado por Paul May, Mike Dawson, Martin Rice y Destroyer Queen. Una producción de Me.S.S. FilmMakers, 2011. Voz en off en inglés con subtítulos integrados en castellano. Ganador de varios premios internacionales (como el iFilm Festival) y nacionales (como el CinePhone de Maresa).


Enlace ED2K
Related Posts with Thumbnails