"Distraxion" de Mike Stern

|
Distraxion
Sinopsis: "Distraxion" es un cortometraje sobre una noche dura en la oficina, y lo horrorosa que se puede volver cuando nos obligan a escuchar una música que no nos gusta y hasta nos distrae...

Comedia animada en 3D de 2 minutos, escrita, animada y dirigida por Mike Stern. Iluminación de Scott Trosclair. Música de Justin Melland. Personajes de AnimationMentor.com. Una producción de Sternio.com, 2008. Sin diálogos.



Enlace ED2K

"Trío de Ases" de Edén Serrano

|
Trío de Ases
Sinopsis: Una partida de póker en la que algo muy importante está en juego...

Comedia con aire de trhiller de dos minutos con guión, dirección y montaje de Edén Serrano. Interpretada por Edén Serrano y Noelia Madrid López. Traspellaos Producciones, 2010.

Banda sonora, "Night on the Docks (Sax)" de Kevin MacLeod (incompetech.com) Licensed under Creative Commons "Attribution 3.0", y "Penélope" de Trashtucada (myspace.com/trashtucada). Toda la música utilizada en el cortometraje es obra de sus respectivos autores.

Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons. Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.



Enlace ED2K

A miniFILMS le caen 5 añitos...

|
A miniFILMS le caen 5 añitos
Estamos de aniversario, el portal ED2K del mundillo del corto (miniFILMS) que dio origen a este blog hoy cumple su quinto año de andadura por la Red... Enhorabuena minifilmer@s!

Os dejo con las palabras del Staff:

Buenas familia!

A miniFILMS le ha caído otro añito... ya es el quinto en la Red!!!

El portal no tiene mucha actividad últimamente, la época dorada en cuanto a visitas, colaboraciones y comentarios ya queda lejos... aún así hemos seguido creciendo en usuari@s (ya somos 10423) y nuestra Base de Datos ya cuenta con 1055 trabajos.

Como de costumbre queremos agradecer a tod@s vuestro granito de arena... y de manera especial a tod@s l@s directores/as que comparten sus obras con nosotr@s, de verdad... MUCHAS GRACIAS!

A seguir disfrutando del mundo del corto... los que aún estáis por aquí... GRACIAS!


P.D.: Editada la noticia (15/07/11) para actualizar la URL de miniFILMS al nuevo dominio.

"Bloody Mary" de Miguel Gallego

|
Bloody Mary
Sinopsis: Dos chicas bromean entre juegos sobre la leyenda de Bloody Mary, un fantasma atormentado que aparece si pronuncias su nombre tres veces frente a un espejo. Su curiosidad las llevará a invocarla.

Escalofriante adaptación de la leyenda urbana de Bloody Mary en un cortometraje de 3 minutos dirigido por Miguel Gallego. Interpretado por Nuria Bueno y Estefany Losada.



Enlace ED2K
Related Posts with Thumbnails