"La bruxa" de Pedro Solís

|

Sinopsis: Una vieja bruja busca a su príncipe azul desesperádamente. ¿Podrá la vieja bruja del bosque encontrar a su príncipe azul?

Divertimento animado que reinventa la clásica fábula del príncipe hechizado, con una bruja que desea ser la princesa del cuento, unos gráficos muy trabajados y magníficos escenarios.

Comedia animada en 3D de 11 minutos dirigida y guionizada por Pedro Solís. Música de Kaelo del Río. Ganador del Goya 2011 al Mejor Corto de Animación. Cortometraje producido por La Fiesta P.C., 2010. Sin diálogos.


Enlace ED2K

"Exprés" de Daniel Sánchez Arévalo

|

Sinopsis: Una madre lo daría todo por su hija. Casi todo. Maite está harta de que su hija Raquel le desvalije la casa para conseguir droga, harta de sus falsas promesas, de ver cómo se destroza la vida y no poder hacer nada para evitarlo.

Drama de unos 4 minutos dirigido y guionizado por Daniel Sánchez Arévalo. En la interpretación tenemos a Ana Wagener (Maite / madre) y a Natalia Mateo (Raquel / hija). Corto creado para internet ganador de la tercera edición del certamen de cortos Jameson Notodofilmfest (2003) y nominado al Goya 2004.


Enlace ED2K

"Chainsaw Maid" de Takena Nagao

|

Sinopsis: "Chainsaw Maid" es un excelente corto de terror, con algunos gags de humor negro muy buenos, fue creado por el estudiante universitario japonés Takena Nagao, especializado en "animación de plastilina brutal".

Cuando un grupo de zombis atacan la casa donde una entregada doncella sirve, ella armada con una motosierra defenderá a sus seres queridos con gran fiereza y determinación en una vorágine de sangre, vísceras y mucho gore. Animación hecha íntegramente con figuras de plastilina, sin duda las más cruel y sangrienta que jamás podremos presenciar en tiempo. Sin diálogos.


Enlace ED2K cortometraje
Related Posts with Thumbnails