"El intruso" de David Cánovas

|
Sinopsis: Es la última escena, todos están preparados en plató. El director de fotografía mide la luz con su fotómetro. Los eléctricos ajustan los focos. El cámara encuadra. La script mantiene el raccord de elementos. Se prepara la chaqueta. La jefa de producción da instrucciones a sus ayudantes. La maquilladota da los últimos retoques al actor, y éste penetra en la piel del personaje. El intruso simplemente observa.

"El intruso" es un impactante cortometraje que habla de la angustia interior de un hombre de unos cuarenta años de edad que se dedica, entre otras cosas, a trabajar de doble de luces para el cine. La alienación que siente el personaje esta contada a través del ser opuesto, es decir, del profesional de la interpretación que ha llegado al éxito.

Drama de 7 minutos dirigido por David Cánovas. Guión de David Cánovas y José Amaro (con la colaboración de Rubén Sánchez). Interpretado por José Coronado, José Luis Díaz, Joaquín Oliván, Amaranta Osorio, Julian Teurlais, Isabel Brazales, José Carlos Barrientos, Javier Nogueiras, Rosana Blanco, Jean Pierre Gauchi, Elisa Lázaro, Anabel Martín, Ana Caparrós e Irene Marchante. Una producción de Goodnews, S.L. y Free Run Producciones, S.L., 2005.



Enlace ED2K

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails