FIB Cortos 2011

|

FIB Cortos es un espacio para contar historias. Historias que cuando las cuentas tienen su propia banda sonora. Como tú, sabemos que la vida sin cine y sin música tendría menos sentido, o al menos sería mucho más aburrida.

Por eso en 2011 volvemos a contar contigo para compartir estas experiencias en cine de formato corto. Como en la anterior edición seleccionaremos 15 cortometrajes internacionales que encuentren una conexión especial entre la imagen y la música (consulta las bases para participar). Los proyectaremos para compartirlos con vosotros y con nuestro jurado, entre todos otorgaréis 3 premios a los que más os gusten.

La competición de videoclips, el festival invitado, las películas y los documentales también se mantienen otro año más. Queremos ofrecerte cinco días de una programación pensada para completar la experiencia en Benicàssim, sentarte a mirar, charlar y disfrutar.

Para participar consulta las bases en las secciones de cortos y videoclips.

Llevamos muchos años y mucho metraje rodado. Ahora mismo estamos colocando una nueva película: FIB cortos vuelve a empezar.

Más información y bases en: http://cortos.fiberfib.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails