Arranca la X edición del Notodofilmfest

|

La gente del Notodofilmfest nos informa vía mail...

Llevas meses esperando este momento. Ya has superado el miedo a la página en blanco y has escrito tu guión, has conseguido a ese actor camaleónico y tienes a tu equipo esperándote en la localización para contar la mejor de las historias.

No te lo pienses más y empieza a rodar. Desde hoy y hasta el próximo 31 de enero de 2012, Notodofilmfest vuelve a recibir tus cortos a concurso.

En la X Edición, contamos con un jurado de auténtico lujo: el fundador del festival, Javier Fesser; y los cineastas Juan Carlos Fresnadillo, Jaume Balagueró, Daniel Calparsoro, Víctor García León y Patricia Ferreira. Además, José Luis Cuerda ha propuesto un pie de acto de lo más surrealista para la categoría "Una peli de...".

Lee las bases y mira todos los premios que te puedes llevar: Notodofilmfest repartirá en esta edición un total de 15 galardones que incluyen premios en metálico, premios de producción audiovisual, becas de formación y material pedagógico y formativo. Queremos premiar tu talento y reconocer tu capacidad de hacer películas de un máximo de tres minutos y medio.

Sigue nuestra sección de Noticias, nuestra página de Facebook y nuestro Twitter para estar al tanto de todas las sorpresas que tenemos preparadas.

Como dice Woody Allen "la vida es un proyecto estúpido y sin ningún tipo de sentido. La única manera de sobrevivir es contarse mentiras."

Esperamos las tuyas, esto no ha hecho más que empezar.


+ info: www.notodofilmfest.com

"Assassin's Creed: Lineage" de Yves Simoneau

|

Sinopsis: Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas Esta es la historia que precede a Assassins Creed II.

Episodio 1: 1476, Florencia. Giovanni Auditore, un Asesino, intenta descubrir una conspiración contra uno de los aliados de Lorenzo de Medici para el que trabaja. La investigación le llevará hasta Milán, donde intentará evitar que ocurra lo peor.

Episodio 2: Al perseguir a los asesinos de Sforza, Giovanni llega a Venecia, donde intercepta una carta codificada de los conspiradores. Decodificar este documento para desvelar los nombres de quienes han orquestado la conspiración será de vital importancia.

Episodio 3: Incapaz de descifrar el contenido de la carta, Giovanni decide llevarla a Roma para desenmascarar a los líderes de la conspiración, pero allí descubre que ésta es más grande y más peligrosa de lo que había pensado.

Basada en el famoso videojuego, “Assassin’s Creed: Lineage” es una miniserie formada por tres cortometrajes (35 minutos en total) que narra los hechos sucedidos antes del videojuego “Assassin’s Creed II” de Ubisoft. Dirigidos por el canadiense Yves Simoneau. Guión William Reymond e Yves Simoneau.


Enlace ED2K

"I love Sarah Jane" de Spencer Susser

|

Sinopsis: "I love Sarah Jane" narra brevemente el amor platónico que Jimbo (un chico de 13 años) profesa a Sarah, ese amor que hace mirar con embeleso a esa personita de nuestros sueños, y se guarda en secreto arrancando suspiros. Con la particularidad de que el mundo vive el ocaso... de una infestación zombi y la humanidad se extingue. La crueldad y la tortura son ingredientes de pasatiempos y diversión.

Breve, con una fotografía muy agradable y un argumento simpático, es el clásico enamoramiento infantil trasladado a un panorama post-apocalíptico.

Dirigido por el australiano Spencer Susser. Guión de Spencer Susser y David Michod. Interpretado por Brad Ashby (Jimbo), Mia Wasikowska (Sarah Jane), Vladimir Matovic (Joey), Beau South (Rory) y Peter Yacoub (Gram). Producido por Aquarius Films, 2008.


Enlace ED2K
Related Posts with Thumbnails