"I love Sarah Jane" de Spencer Susser

|

Sinopsis: "I love Sarah Jane" narra brevemente el amor platónico que Jimbo (un chico de 13 años) profesa a Sarah, ese amor que hace mirar con embeleso a esa personita de nuestros sueños, y se guarda en secreto arrancando suspiros. Con la particularidad de que el mundo vive el ocaso... de una infestación zombi y la humanidad se extingue. La crueldad y la tortura son ingredientes de pasatiempos y diversión.

Breve, con una fotografía muy agradable y un argumento simpático, es el clásico enamoramiento infantil trasladado a un panorama post-apocalíptico.

Dirigido por el australiano Spencer Susser. Guión de Spencer Susser y David Michod. Interpretado por Brad Ashby (Jimbo), Mia Wasikowska (Sarah Jane), Vladimir Matovic (Joey), Beau South (Rory) y Peter Yacoub (Gram). Producido por Aquarius Films, 2008.


Enlace ED2K

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué buena pinta tiene esta pelicula, y me encanta este aire alternativo de tu página. ¡No conocía ninguna de estas peliculas y me encanta sorprenderme!

Te sigo, y espero que sigamos en contacto, y te guste lo que voy a ir subiendo a mi modesto blog que va empezando a surgir poco a poco.

Un abrazo

Shaktale dijo...

Hola Jacques!

Me alegro de q te hayan gustado las peliculillas... hay auténticas joyas!

Ya me he hecho seguidor de tu universo popfiláctico... tiene muy buena pinta y estoy seguro de q me gustarán los contenidos q vayas publicando. Suerte con el blog!

1 saludo!

Related Posts with Thumbnails