"El espantapájaros" de Gonzalo Zona

|

Sinopsis: El espantapájaros tiene dificultades para entablar conversación con su nuevo y peculiar acompañante.

Corto de ficción de género fantástico de 10 minutos dirigido y guionizado por Gonzalo Zona (Gonzalo Giménez Rojo). Interpretado por Julián Villagrán (Cristo), Luis G. Gamez (Obispo) y Claudio Rodríguez (Voz espantapájaros). Producido por Camelot Pelis, S.L., Carlos Medina, P.C. y Dream Factory, 2001. Nominado a los premios Goya 2002. Primer premio en el Festival de cine Fantástico "O'Buxo" 2002.


Enlace ED2K

2 comentarios:

ExploitED dijo...

Gracias Shak!!! Un corto genial con un grandioso guion, me han encantado frases como: "Sabes... no te guardo rencor porque no me hables... no me importa tu silencio... me basta con saber que estas ahi... yo se que me escuchas... y eso esta bien..."

Shaktale dijo...

Gracias por pasarte ExploitED... a mí también me encanta este corto... toda una joyita!

Related Posts with Thumbnails