"The Russian Roulette" de Conrad Mess

|

Sinopsis: Si estuvieses a punto de morir, ¿aceptarías jugar a este juego de locos?

Una historia de cine negro con elementos de intriga. El fin se acerca, ¿esperar a qué todo acabe o adelantar acontecimientos jugándosela a una sola bala?

Thriller de 22 minutos rodado integramente con un iPhone 4S dirigido, escrito y montado por el zaragozano Conrad Mess (Luis Mieses). Interpretado por Adi Spektor, Amato D'Apolito, James LaGrappe, Ashley Martin y Austin Scott. Música de Giannis ("Slow Blues" y "Rough Guitar"), Project 2020 ("Double o Def" y "Shady Bizness"), Jeremy Sherman ("Jackdaw Blues") y Tempero ("Kick Ass"). Una producción de Me.S.S. FilmMakers y Adi Spektor en Hollywood, 2012. Diálogos en inglés con subtítulos integrados en castellano. 2º premio en el iPhone Film Festival 3.

Comentario del director: Sé que "The Russian Roulette" es difícil de entender. Esa era mi intención. Hacer pensar. Pero sólo tenéis que prestar atención a los diálogos, a los dos últimos planos y a los dos primeros nombres del cast de los títulos de crédito. Entonces todo cobra sentido. O eso espero.


Enlace ED2K

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails