"Voice Over" de Martín Rosete

|

Sinopsis: La voz en off de no-te-digo-quién narra tres situaciones límite que en realidad son la misma... ¿Sobrevivirás? Cuando descubras por qué te falta el aire, quizá quieras darnos tu aliento.

"Voice Over" lo tiene todo. Tensión, angustia, ternura, emoción.

Brillante cortometraje de 10 minutos dirigido por Martín Rosete. Escrito por Luiso Berdejo. Interpretado por Féodor Atkine (voz en off), Jonathan Mellor (protagonista), Javier Cidoncha (chico) y Luna Montignier Pedro (chica). Música de José Luis Villalobos. Una producción conjunta de Kamel Films, Volcano Films, Kowalski Films y Encanta Films, 2011. Voz en off en francés con subtítulos integrados en castellano. Lleva acumulados 44 premios y más de 80 selecciones en festivales nacionalas e internacionales, a destacar la Nominación al Goya 2013 al Mejor Corto de Ficción y el Premio Proyecto Corto de Canal Plus.


Enlace ED2K

2 comentarios:

Los jueves, corto dijo...

Siento disentir, pero a este corto no le veo nada de nada. Aun reconociendo su calidad técnica me deja absolutamente frío. Además su planteamiento me recuerda muchísimo a "La guerra", de Luiso Berdejo y Jorge C. Dorado, en su momento también candidato al Goya y que tampoco es santo de mi devoción.
Saludos

Shaktale dijo...

Hola Los jueves... gracias por pasarte!

Ciertamente la manera de explicar la historia recuerda mucho a "La guerra"... se nota q está Luiso Berdejo detrás de ambos guiones. A mí me gusta bastante más "Voice Over" q "La guerra"... el paralelismo q emplea entre la voz interior, las distintas situaciones, hasta llevarnos a la situación real me parece brillante. Está claro q para gustos los colores... jejeje

1 saludo!

Related Posts with Thumbnails