"Detrás del espejo" de Julio O. Ramos

|

Sinopsis: El empleado de un hotel barato, quien recurre a medidas cuestionables para ganarse la vida, se haya entre la espada y la pared cuando encuentra el inesperado infortunio de una de las huéspedes.

"Detrás del espejo" nos presenta una historia oscura, llena de miseria, mezquindad y corrupción. La brillante fotografía, la puesta en escena y su ambiente sórdido te atrapa en la turbulenta trama.

Thriller de 12 minutos dirigido y escrito por el peruano Julio O. Ramos. Interpretado por Marcello Rivera (Ernesto), Mayella Lloclla (Rosario), Susan León (Maura Tosso) y Carlos Cano (Chacaltana). Música de Barrio Calavera. Producido por Washington Bustamante, UCLA School of Film TV and Digital media y AndinoFilms, 2012. En castellano con subtítulos integrados en inglés.


Enlace ED2K

3 comentarios:

KARLAM dijo...

Buenas Shak! mientras me voy poniendo al dia con tus últimas subidas, te dejo esto por aquí:
http://cultura.gijon.es/private/9311-bsolano/noticias/show/20623-nueva-temporada-de-future-shorts-en-gijon-la-mayor-red-de-cortometrajes-del-mundo

Por si quieres compartirlo en vuestro portal. A lo mejor os interesa.

Saludos!!

Shaktale dijo...

Gracias KARLAM!

Perdona la demora en contestarte... con las vacaciones publiqué la noticia en el portal desde el móvil y se me pasó darte las gracias por aquí...

1 abrazo!

Los jueves, corto dijo...

Muy bueno, me lo apunto.
¡Saludos!

Related Posts with Thumbnails