"Vale" de Alejandro Amenábar

|

Sinopsis: Una turista norteamericana, Rachel, llega a la isla de Ibiza y entabla amistad con un grupo de amigos que veranean allí. Víctor, con un inglés nulo, intentará acercarse a Rachel.

Que mejor descripción del corto que las palabras de su director: "Hemos intentado reflejar y hacer sentir valores que están íntimamente relacionados con el Mediterráneo, haciendo especial hincapié en su oferta cultural. Vivir mediterráneamente significa salir de casa, conocer gente e impregnarse de música, cine, teatro, exposiciones… Nos gustaría que la película despertara en los espectadores ese espíritu de sociabilidad y optimismo y, por qué no, les arrancará una sonrisa".

Comedia de 12 minutos dirigida por Alejandro Amenábar. Con guión de Alejandro Amenábar y Oriol Villar. Dirección creativa de la campaña de Estrella Damm de Oriol Villar. Interpretada por Dakota Johnson (Rachel), Quim Gutiérrez (Víctor), Natalia Tena (Claudia), Carles Francino (Toni), Patricia Valley (Sara) y José Javier Domínguez (David), y la colaboración especial de Francesc Garrido. BSO "Our Place" interpretada por Maïa Vidal, una creación inédita y exclusiva para Estrella Damm. Una producción de 126 para Estrella Damm, 2015. En castellano con subtítulos forzados integrados.


Enlace ED2K

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails